sábado, 1 de octubre de 2011

Agradecimiento a "El semillero"

Esta entrada, como lo dice el título, es un agradecimeinto al proyecto de Pía Baroja y Lucas Fulgi (no sé si son más miembros). Este blog (El Semillero) no podría tener un nombre mejor. Empezar un blog es como tener una semilla. No se sabe como crecerá. Ni siquiera se sabe si logrará germinar. Un nuevo blog es delicado como una semilla. Si no recibe un trato especial, aún con el potencial que tiene, nunca llegará a nada. Y es entonces cuando este proyecto aparece y ayuda a cultivarlo. ¿De qué forma? Difundiéndolo, mostrándolo.
Otras personas pueden pensar diferente, pero para mí, saber que hay lectores y seguidores de lo que publico me motiva a seguir con el blog.
No puedo negar que me emocioné un poco al leer la reseña de Ideas Sueltas en El Semillero (Aquí). De nuevo le agradezco a Pía Baroja y Lucas Fulgi por lo que hacen. Es algo que no deberían dejar de hacer. Por ahora, espero que sea fructífero y lleguen más visitantes al blog.
Si alguien quiere que su blog aparezca allí, debe dejar un comentario en la útlima entrada con el link.

2 comentarios:

  1. En buena hora que te han hecho una reseña en tan fantástico blog, un gran abrazo Camilo; ojala de ahora en más aumente el tráfico de ideas sueltas.

    Nos comentamos, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Juan Ojeda: Ojalá si ocurra. Aunque incluso si no ocurre, se que el blog cuenta con unos pocos "fieles" seguidores (como usted) los cuales se van ganando una posición entre las personas que estimo. Gracias por pasarse de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar